Header Ads

Que me den lo mío dice Quirino Ernesto Paulino Castillo a expresidente Leonel Fernández


BARAHONA -El narco traficante Quirino Ernesto paulino Castillo salio a luz en un video en la red social facebook  en el día de ayer respondiendo a las acusaciones que hacen sobre su vinculación con el conocido Joao Santa, y de estar vinculado con el caso que este enfrenta, (ODEBHECHT).
Quien citó  diciendo* no conozco a Joao Santana eso es noticia falsa,  solo quiero que Leonel Fernández  me pague mi dinero. Tengo cuatro años en el país y no ha mandado a ninguno de sus seguidores  margarita Cedeño, Félix Bautista, ninguno ha dado la cara o de lo contrario estaré frente a él cobrándole  mi dinero es lo único que quiero, por que con eso le resuelvo a mis hijos.
Además dijo que apoyara la candidatura del expresidente  Hipólito mejía quien dice él será el candidato del PRM. Y que de manera desinteresada lo apoyara  en las elecciones del 2020.
Así mismo hablo  del comunicador salvador Olguín expresando, es un hombre de palabra que dijo la verdad.
Por otro lado sito que ha pedido al procurador actual y ya pasado hablar en una entrevista y que ninguno de ellos lo ha recibido.


No hay comentarios