Header Ads

Los rumores sobre suspensión del Procurador fiscal de Barahona son un hecho real


Barahona. - El procurador fiscal de Barahona, Iván Ariel Gómez Rubio, desconocía que era investigado por la Inspectora del Ministerio Público por faltas graves en el ejercicio de sus funciones. Hecho que se rumoraba en la provincia desde hacia barias semanas.

Gómez Rubio dijo al medio de comunicación  CDN que nunca había sido entrevistado por el Consejo del Ministerio Público y que no ha recibido ninguna notificación sobre su suspensión y que se enteró porque el equipo de CDN le compartió la nota de prensa enviada por el Ministerio Público informando de su suspensión.

En la que cito las siguientes palabras al medio de comunicación.
“Yo tengo que hablar con ellos para que me informen bien, mientras tanto no voy a dar declaraciones hasta empaparme bien del asunto”, respondió el suspendido fiscal durante una llamada realizada por el medio CDN a su redacción.
Según rumores en la provincia se decía, en días pasado de esta suspensión, que estaba vinculado al narcotráfico y otros hechos ligados a la corrección. Tema que fue tratado en diferentes medios locales de Barahona.

No hay comentarios