Mirian Pérez No guarda silencio y explica su situación.
BARAHONA.-Ante los comentarios y publicaciones en diferentes medios digitales de Barahona, que expresan el descontento de los comunitarios de palmrito y gran parte de los estudiantes del Liceo de Arte ubicado en la parte alta del referido sector. Quienes expresaron a estos no queremos en la dirección del centro a la señora Mirian perez, en su defensa explicó lo siguiente en un mensaje a los medios digitales.
Mirian Pérez:
Yo participo poco en las redes sociales, sin embargo, he confirmado que uno tiene que estar vivo para ver y escuchar cosas. No sé cómo algunas personas pueden afirmar de forma simple y vaga que los estudiantes del Liceo de Arte Ramón Oviedo no me quieren; Ocurre que los estudiantes de ese centro no me conocen.
Los profesores debemos ser suficientemente cuidadosos y prudentes para no inducir o predisponer a los estudiantes adolescentes que deben concentrarse, sobre todo, en adquirir conocimientos científicos, artísticos y de crecimiento emocional. No debemos promover en ellos hábitos y prácticas sobre temas que ellos no conocen o no le competen. BASTA DE MANIPULACION.
En realidad, mi interés es contribuir a la buena formación de los estudiantes, a la armonía entre los profesores y a una buena convivencia con la comunidad.
Todo esto ha aparecido simplemente porque yo he manifestado mi deseo de llevar a cabo una AUDITORIA en el Liceo de Arte Ramon Oviedo.
Esta auditoria no tiene la intención de hacer ningún daño a nadie, mi deseó es establecer con claridad donde empieza mi compromiso, para que de esa forma mi trabajo pueda ser evaluado con mayor objetividad.
Según sus afirmaciones sólo busca ejercer un trabajo con calidad para que al ser evaluada tengo la aprobación necesaria y cumplir con los requisitos del ministerio.
Post a Comment