La corrupción no está solo en el Palacio.
La Federación Dominicana de lucha olímpica FEDOLA hace entrega de útiles a jóvenes aspirantes a entrenadores a los cuales felicitó por sus aspiraciones.
Ante todo mis disculpa a quienes son entrenadores en esta fotografía. Que por respeto y estimación lo merecen. Queda evidenciado que las asociaciones de lucha olímpica de todo el país están pasando por el peor momento de su historia, está institución deportiva se mantiene desde hace más de un año en casos judiciales por una supuesta corrupción administrativa y que ante todo no les permite ir a asambleas para elegir nuevas autoridades.
Muchos de estos dirigentes han sido sancionado por intentar formar otra quejarse ante las autoridades competentes. Además de la deserción de atletas por el maltrato que se les ofrece dentro de las instalaciones que albergan el seleccionado y preselección que representan el país en eventos internacionales.
No solo entrenadores y atletas son afectados también el cuerpo de jueces y árbitro han sido afectados por constantes sanciones emitidas por la Federación Dominicana de lucha olímpica.
Por lo que atletas,el cuerpo de arbitraje y los entrenadores esperan el mes de marzo donde se dará fin a el caso judicial por el que está pasando Federación Dominicana de lucha olímpica.
Post a Comment