Header Ads

Mayweather derrota a McGregor por nocaut técnico en la 'pelea del siglo'

Las dos superes trellas se dieron cita en Las Vegas en uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Este sábado en Las Vegas no hubo lugar para la sorpresa. Los pronósticos se cumplieron y Floyd Mayweather venció por nocaut técnico en el décimo round al irlandés Conor McGregor. De este modo, el estadounidense se quedó con la promovida 'pelea del siglo'.
El combate entre el norteamericano, de 40 años, y el irlandés, de 27, se celebró en la Arena T-Mobile en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).
El mejor boxeador libra por libra del siglo XXI, Floyd Mayweather, y uno de los luchadores más exitosos de las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Conor McGregor, se han enfrentado en lo que muchos denominaron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
Desde el primer asalto, McGregor fue el que tomó la iniciativa, siendo consciente de que debía intentar noquear a su técnico contrincante en los primeros minutos. De otro modo, la pelea sería complicada para él. Y se complicó.
Floyd Mayweather fue creciendo asalto tras asalto y en el décimo, el castigo para el irlandés ya era demasiado. Fue entonces cuando el árbitro decidió ponerle fin a la pelea por nocaut técnico a favor del estadounidense.
Al terminar el combate algunas  de las preguntas a Floyd fueron.
¿Continuas en boxeo? . ¿Habrá otra pelea para ti?.  No hasta aquí mi carrera.es tiempo de descansar y disfrutar de la familia.
Mientras que  Conor dijo estar satisfecho de la pela.
Floyd es bueno, y no es mi estilo pero si me gustaría seguir en el boxeo.¿Irías por otro boxeador? Entre risa y risa y sin dejar de hablar dijo, mi fuerte son las artes marciales mixtas.
Tras concluir el combate, Mayweather batió el récord de su compatriota Rocky Marciano, quien ganando 50 peleas de 50 y anunció nuevamente su retirada. Por su parte, McGregor sufrió su primera derrota en un ring profesional.

No hay comentarios